Genera una Preventa Siempre

Continuamos con esta mini-saga de artículos que te ayudará a conocer qué es lo que funcionará a la hora de poner en marcha de negocio en Internet. Continuamos con el siguiente artículo:

preventa

TRES:GENERA UNA PREVENTA. NUNCA VENTAS DIRECTAMENTE.

La venta a puerta fria también existe en internet. una web con artículos y precios es la manera más sosa e insensata para lograr ventas. Con este punto queremos que entiendas la importancia de generar una venta pasiva, indirecta o preventa.

En definitiva lo que tienes que tener claro es que no puedes vender directamente si no disponer de un sistema que te permita vender una vez generes la confianza adecuada a tus posibles clientes.

Esto solo lo podrás hacer trasladando tu oferta al momento adecuado en el cual tu posible cliente esté CALIENTE y PREPARADO para comprarte.

Intentar vender en Internet a puerta fría puede hacerte perder mucho dinero y uno de los pilares mas fuertes de promocionaweb.es es generar estos cicuitos de venta pasiva, para que funcionen de forma automática.

Las dos primeras partes de esta serie se orientaron hacia ambos los motores de búsqueda y sus visitantes. Este artículo se centra directamente en su visitante- más específicamente su relación con su visitante. Debe suave y efectiva pre-vender su visitante en sus bienes o servicios.

Tus ganas de vender, se notan cuando visitas a un cliente, ¿Por qué extraño motivo el cliente web no iba a interpretar lo mismo? Por eso es importante que la gente te encuentre con los contenidos, se susscriban a tu canal de noticias y dias después le ofrezcas tu mejor servicio relacionado 100% y genuínamente con los contenidos de tu web. Hemos invertido más de 80.000 euros desde que iniciamos nuestro negocio (Cashuba.com en 1999) y conocer esto en aquellos años era algo impresionante, que hoy compartimos contigo abiertamente.

Cualquiera puede vender un producto o servicio en línea. Todo lo que necesita es un enlace a un procesador de pago tales como PayPal. La diferencia entre los dueños de negocios en línea con éxito y aquellos que deseen hacer una pelota está en su ëvoiceí. Un sitio web tiene una voz. La apariencia de su sitio web le da a su visitante una impresión. Cuando el visitante lee tus palabras deben saber la personalidad de su negocio y pensar en usted como un experto.

Estas palabras o contenido, deben proporcionar un montón de información en pequeñas, tamaño de un bocado trozos de texto. A nadie le gusta leer 8 páginas de contenido en un sitio web. Por otro lado, a nadie le gusta comprar un producto sin saber más sobre él. Usted necesita encontrar el equilibrio perfecto entre ninguna información y proporcionar demasiado.

En términos generales, 400-800 palabras pueden hacer el truco. Puede proporcionar contenido, posicionarse como el experto y con cuidado antes de vender su visitante en un producto o servicio.

Además de la cantidad de contenido que usted proporcione debe centrarse en proporcionar respuestas concretas a sus problemas o preocupaciones customerís. La mayoría de los visitantes son en su sitio web porque quieren respuestas. Ellos no están navegando su sitio para comprar algo. Quieren respuestas. Así que darles respuestas!

SIIT cómo usted proporcione sus respuestas que importa. Hay una diferencia entre la venta y pre-venta, y cómo usted proporciona las respuestas o información que el visitante quiere es esa diferencia.

La venta es frío, distante y contundente. Pre-venta es la opuesta. Pre-venta puede ser pensado como una recomendación o una nota de lado a todo el gran contenido que usted proporcione. Usted quiere que su voz sitio web para desarrollar confianza y la relación con su visitante. Durante ese tiempo se le coloca como un experto. Cualquier recomendación suave que haga será considerado por su visitante.

Venta forzosa hace que la gente ponga sus defensas. Se les hace dar un paso atrás y se preguntan cuáles son sus motivos son. Pre-venta no afecta a la gente de esta manera. Pre-venta debe llevar los que están interesados ​​en su producto sin dudarlo y los que no estén interesados ​​deben ser dirigidos al contenido más general en su sitio web- que nuevamente intente suavemente pre-venderlos.

Pre-venta y el contenido (parte 1 de esta serie) están estrechamente relacionados. Usted debe proporcionar información a los visitantes de su sitio. Usted debe ser visto como el experto y como amigo útil hacer una recomendación. Las personas no se sentirán vendido por eso. La gente va a respetar que usted está proporcionando respuestas a sus problemas y hacer una recomendación para un producto que puede proporcionar aún más información útil. SIIT visto como un favor en vez de una venta dura.

Como mencioné anteriormente, lo mejor es trabajar más inteligentemente, no más difícil. Si desea orientación adicional sobre cómo efectivamente pre-venta a través de Internet, póngase en contacto conmigo para un libro electrónico gratuito.

Tener un negocio web exitoso comienza con contenido efectivo. Manténgase en sintonía para la parte 4! Si se ha perdido la parte 1 o 2 y desea una copia gratuita por favor póngase en contacto conmigo y voy a enviar a usted inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *