Centrate en el Contenido que Aportas

Hoy te vamos a enseñar los puntos más importantes para llevar con un mínimo de garantias tu negocio físico a Internet. Si sigues esta pequeña guía que hemos elaborado, tendrás entre manos un verdadero éxito. Comenzamos!

A grandes rasgos deberías saber que esta pequeña guía, si no se lleva a cabo con pasión, arraigo, determinación y persistencia, poco éxito se va a conseguir. En internet y tras muchos proyectos en los que hemos aportado nuestra visión, experiencia y formación deberías entender que conseguir un éxito rotundo requiere de dos cosas que quizás tengas.

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Los recursos iniciales que pongas al inicio de tu travesía del desierto en Internet, serán decisivos para los resultados que vas a obtener. En síntesis y sin enrollarnos más, los dos principales recursos que necesitarás serán ó bien 30.000 euros de inversión ó 30.000 horas. Y esto aunque quizá te sonroje, es una verdad como un templo que si nos lo aceptas, pronto entenderás mucho de negocios en internet. Destina lo que tengas. Pero si no tienes dinero y si tienes horas, 30.000 horas de vuelo pueden marcar un negocio de 1 millón de euros al año. En próximos post te lo vamos a enseñar.

Bien sin irnos del tema que nos trae este post, vas a aprender los 4 pilares fundamentales para generar un negocio rentable y eficiente en internet. Estos pilares te traeran a la puerta de tu negocio clientes altamente interesados en tus productos o servicios. Aprovecha esta Información y como decimos por Andalucía… al lío. :)

UNO: EL CONTENIDO WEB ES EL REY DE TU NEGOCIO Y TU PRIMER PILAR

Seguramente ya has oido esto con anterioridad surfeando en internet. Quizás lo que nunca has sabido hasta ahora es como utilizar el contenido para tu propio beneficio. Todo Contenido que seas capaz de generar no tiene sentido para tu negocio online si no se encuentra optimizado para los motores de búsqueda. También tendremos que decir que ningún contenido web que desarrollo le generará un volumen cierto de negocio si no está optimizado para convertir a ventas.

Deberá Generar contenido desde el mismo momento en el que lea esto para los buscadores y para SUGESTIONAR a sus posibles clientes. El contenido en sí le va a permitir a cualquier nuevo lector crear mentalmente un perfil acerca de su persona, sus productos o servicios, por lo que el enfoque de los textos, debe ser PREMIUM en todo momento.

Cada Contenido para su web deberá estár 100% focalizado hacia su nicho de mercado, correctamente optimizado para una palabra clave concreta y debe estar desarrollado en el tono adecuado. La informalidad, le harán que no le tomen en serio, Los tecnicismo le posicionarán como un experto, pero le evitarán llegar a clientes con menos conocimientos que los suyos y aunque le parezca paradógico, donde tienes más opciones de vender es a clientes no más avanzados que tú. Es importante que lo digamos.

Focalizarse a la hora de generar contenidos es importante. Un coach que ofrece servicios de coaching personal no debería habñar en su canal de noticias/ ventas de redes sociales, política ó técnicas de estudio. Si su cliente final es una persona joven o de mediana edad a la que proponerle sesiones de coaching se perderá en el momento que ve en su canal de noticias técnicas de estudio, noticias políticas y/o Consejos de redes sociales.

Nos guste más o menos, las personas somos críticas por naturaleza y generamos imagenes equivocadas de desconocidos con un simple cara a cara. Esto lo hacemos continuamente, cada día, en cada momento, cada vez que salimos a la calle. Las personas que no conocemos en profundidad, las “fichamos” y pensamos que sabemos como son en realidad, cuando no es así. En internet tu posible usuario o comprador, actuará de una forma similar y comprendiendo esta pequeña psicología, estarás 4 pasos por delante de tu competencia. No confundas a tus usuarios con contenidos relacionados con tu actividad. Habla sólo y exclusivamente de tu actividad. Haz que te posicionen como un EXPERTO en cuestión de minutos.

Sé que quizás estés pensando, bueno yo me dedico a vender o a fabricar, o quizá comercializo cosas de otros y yo no soy un experto en…. y quizá tengas toda la razón del mundo, pero si tus clientes en una visita a tu plataforma web ven que estás completamente definido, no durarán en COMPRARTE.

La confianza en internet es muy dificil de conseguir a menos que no facilites avales. Esos avales te los tendrás que ganar y uno de los principales problemas que tienen los ecommerce en internet es romper esa barrera de confianza entre el usuario-la pantalla y tu sitio web. Posicionarte como un experto te ayudará a conseguir romper esta barrera y a tener a gente fiel que sigue tus pasos, te dediques a lo que te dediques. Tenlo en cuenta por favor.

Tus artículos/contenidos web deberán estar enfocados a una palabra clave cada vez. Si eres Creativo publicitario y tu idea es vender tus servicios en Málaga, Sevilla y Granada, deberías hacer un artículo por cada situación geográfica y cada contenido se irá posicionando por creativo publicitario málaga, creativo publicitario Sevilla y Creativo Publicitario Granada. En poco tiempo tendrás tantos clientes que no entenderás porque no lo has hecho antes.

 

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